Buscar
Close this search box.

Otros servicios de Igualdad

Algunos servicios que ofrecemos

Planes de conciliación

Formaciones específicas en igualdad

Planes de diversidad e inclusión​

Guías de lenguaje inclusivo​

Planes de conciliación

El plan de conciliación es un documento en el que se recogen todas las medidas que existen en la entidad, puestas a disposición de toda su plantilla para poder llevar a cabo la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Es decir, se trata de una herramienta a través de la cual, la entidad pone a disposición de sus personas trabajadoras una serie de medidas que pueden solicitar para que les resulte más fácil conciliar su vida laboral con su vida personal.

Formaciones específicas en temática de igualdad e integración

Disponemos de diferentes tipos de cursos webinar, on-line y presenciales en materia de igualdad entre hombres y mujeres, así como de integración en la diversidad, adaptados a las necesidades formativas concretas de tu entidad.

Planes de diversidad e inclusión

Gestionamos la realización de planes que concluyan en una serie de estrategias, políticas y acciones adoptadas por la entidad para crear y fomentar un lugar de trabajo inclusivo, que atraiga a un grupo de talentos de diversos orígenes culturales, independientemente de la diversidad existente en aspectos como edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, raza,... El objetivo de estos planes es promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo y garantizar que todos los empleados se sientan valorados y respetados.

Guías de lenguaje inclusivo

Son documentos que proporcionan pautas y recomendaciones para utilizar un lenguaje no sexista y no discriminatorio. El objetivo de estas guías es promover la igualdad de género y evitar la discriminación en el lenguaje.

Gratuito con tu Plan de Igualdad - Nuevo Plan LGTBI+ obligatorio para empresas con más de 50 personas. 

INGADE

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible

Plan LGTBI+ Gratuito con tu Plan de Igualdad ¡Contacta!

INGADE

Recuerda que si ya tienes tu Plan de Igualdad con Ingade no tienes que hacer nada más. Para contratarlo simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto en breve.

Contacta rápidamente con

INGADE

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible