Buscar
Close this search box.

Seguridad y Salud

Algunos servicios que ofrecemos

ISO 45001 - Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Es el primer estándar internacional en proporcionar un marco referencial para sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SST).

Herramienta idónea para todas aquellas organizaciones con voluntad de mejora continua, independientemente de su tamaño, tipo y sector, para mejorar la gestión de sus riesgos para la SST siendo más eficaces y eficientes, reduciendo los accidentes y enfermedades y aumentando la operatividad al disminuir las situaciones de emergencias y bajas laborales.

El cumplimiento de esta norma incluye el desarrollo e implementación de una política de la SST y objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.

ISO 22320 - Gestión de emergencias

¿Qué es la ISO 22320? ¿A quién va dirigido?

Es una norma internacional de Sistemas de Gestión de Emergencias y Respuesta ante Incidentes que permite a organizaciones públicas y privadas desarrollar y mejorar sus capacidades de respuestas ante todo tipo de emergencias y de cualquier dimensión, tanto local (si la norma se circunscribe en un único edificio) como supranacional.

ISO 39001 - Sistemas de gestión de la seguridad vial

Es un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial, que ayuda a las organizaciones a reducir y, en última instancia eliminar, la incidencia y riesgo de la muertes y heridas graves derivadas de los accidentes de tráfico.

Permite identificar los principales factores de riesgo y los grupos más vulnerables de la empresa, relacionados con el tráfico, para posteriormente establecer propuestas de mejora que garanticen la seguridad de los trabajadores y de las partes interesadas, con relación a la Seguridad Vial.

¿Necesita tu empresa un plan de Desconexión Digital?

INGADE

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible

Plan LGTBI+ Gratuito con tu Plan de Igualdad ¡Contacta!

INGADE

Recuerda que si ya tienes tu Plan de Igualdad con Ingade no tienes que hacer nada más. Para contratarlo simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto en breve.

Contacta rápidamente con

INGADE

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible