Contacta con Ingade

Estados de Información No Financiera – Todo lo que debes saber

  Desde Ingade, queremos dar un trato de valor a nuestros clientes y seguidores. Con motivo de ello, os traemos información sobre los «Estados de Información No Financiera». Para qué son y si aplican a tu empresa o negocio.     La Ley 11/2018 obliga a algunas empresas de más de 500 trabajadores a presentar…

Leer más…

Campaña de Ciberseguridad e Información #1 Contraseñas y Cifrados

Hoy os traemos la primera de muchas entradas en este blog relacionadas con la Ciberseguridad y el manejo de Información en la empresa, cómo te afecta y cómo prevenir la mayoría de ciberdelitos. Empezaremos con un tema muy importante y que no siempre se le dedica el tiempo necesario: las contraseñas y el cifrado.  …

Leer más…

Registro Salarial, qué es y por qué debes tenerlo en cuenta en tu empresa.

Registro Salarial, ¿Qué es?   Llamaremos Registro Salarial al documento, obligatorio para todas las empresas,  en el que se recogen datos de salarios de la plantilla de la empresa con referencia al año natural (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre), el cual contiene: Los valores medios de los salarios. Complementos salariales…

Leer más…

Nuevas tecnologías aplicadas en la lucha contra el COVID19

La humanidad se enfrenta actualmente ante un desafío, con la llegada del COVID‑19 (enfermedad infecciosa, producida por un virus perteneciente a la familia Coronavirus, descubierto en Wuhan-China, en diciembre de 2019 a raíz de un brote que afecto su población y hasta entonces desconocido), en épocas anteriores, ya se ha sufrido pandemias similares, pero bajo…

Leer más…

NUEVA NORMATIVA DPD

Se han realizado cambios sustanciales de la Nueva Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales con respecto al Reglamento General de Protección de Datos que ya se venía aplicando. Si desea más información no dude en contactar con nosotros. #Ingade te ayuda. DOSSIER INFORMATIVO DELEGADO PROTECCION…

Leer más…

TRANSICIÓN DE OHSAS 18001 A ISO 45001: 2015

¿Has realizado  ya la transición a la normativa ISO 45001:2015? Descubre todas sus novedades, ventajas y compatibilidad con las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015. El periodo de migración es de 3 años. Solo tú decides cuándo realizar la actualización. No te quedes atrás.   ANTICIPACIÓN FUERTE DEMANDA SOCIAL LIDERAZGO DE LA DIRECCIÓN Y PARTICIPACIÓN DE TUS…

Leer más…