Buscar
Close this search box.

Gestión de actividades de I+D+I

Deducciones fiscales por i+d+i

SUBVENCIONES A LA I+D+i

UNE 166002 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA I+D+i

Deducciones fiscales por I+D+I

Obtención de deducciones fiscales por I+D+I

Los efectos económicos del I+D+I son equiparables a una subvención pero, al no tributar, conlleva mayores ventajas: su aplicación es libre y no está sujeta a ningún tipo de concurrencia con un presupuesto tope, y es proporcional a las actividades de I+D+I que las empresas lleven a cabo.

SUBVENCIONES A LA I+D+i

Obtención de subvenciones a la I+D+I

La promoción de actividades de I+D+I en las empresas tiene un respaldo importante por las administraciones públicas

La incertidumbre que normalmente suponen todas estas actividades merecen un esfuerzo público y nuestro objetivo es la consecución, adecuación y optimización de las diferentes ayudas para cada empresa.

UNE 166002:2021 Sistema de gestión de la I+D+I

La nueva norma UNE 166002:2021 se basa en ocho principios de gestión de la innovación, los cuales se pueden considerar como un conjunto abierto que se integran y adaptan dentro de la organización.

La norma ISO 166002:2021 es el protocolo de referencia que actualmente existe en España para certificar sistemas de Gestión de I+D+I. Desde hace unos años, se está desarrollando a nivel internacional, una familia de normas ISO 56000, con el fin de crear un estándar reconocido y certificable a nivel internacional, una de estas normas es la ISO 56002:2022, que es una norma de orientación.

Otros servicios

¿Necesita tu empresa un plan de Desconexión Digital?

INGADE

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible

Plan LGTBI+ Gratuito con tu Plan de Igualdad ¡Contacta!

INGADE

Recuerda que si ya tienes tu Plan de Igualdad con Ingade no tienes que hacer nada más. Para contratarlo simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto en breve.

Contacta rápidamente con

INGADE

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible