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Gestión de comunidades virtuales. COMM006PO – contenido online

Online
Posted 2 años ago

Objetivos:

  • Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de community manager, utilizando las redes sociales, a partir del plan de marketing digital definido.
  • Comprender las principales funciones y responsabilidades del puesto de trabajo de community manager.
  • Identificar los elementos básicos del marketing y la comunicación 2.0.
  • Describir las posibilidades de las redes sociales para las empresas.
  • Desarrollar un plan de marketing digital.

Contenidos:

  1. Perfil del community manager
    1. Qué es un community manager. El día a día de un CM
    2. El departamento de social media: perfiles, objetivos, recursos
    3. Marca personal
    4. Testimonios de community managers
  2. Marketing & comunicación 2.0
    1. La web 2.0 y prosumidores 2.0: Qué son los social media y la comunicación 2.0
    2. La marca 2.0 y la reputación online
    3. La blogosfera
    4. Long tail, eCommerce 2.0 y eCRM
    5. Cloud computing
    6. Crowdsourcing y crowdfunding
    7. Innovación en comunicación y marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, inteligencia artificial, marketing
    8. Inteligencia económica y open data
    9. Marketing en buscadores
    10. Marketing viral
    11. Mobile marketing
  3. Uso profesional de las redes sociales
    1. Plataformas
      1. Facebook
      2. Twitter
      3. LinkedIn
      4. YouTube
      5. Instagram
      6. Google My Business
      7. CV digital eficaz
      8. Pinterest
      9. Geoposicionamiento, enfoque práctico
      10. RSS/Podcasting
      11. Plataformas de juegos sociales
      12. Blogs: WordPress. Demand Media
    2. El ecosistema de las apps y el entorno multidispositivo
    3. Métricas y ROI en redes sociales
    4. Herramientas para controlar los social media y SMO
    5. El plan de comunicación
    6. Creación de contenidos para tu comunidad
    7. Gestionar contenidos en un evento 2.0
    8. Aspectos jurídicos de las nuevas tecnologías ilustrados con casos prácticos
    9. Fidelización en redes sociales e internet
  4. Plan de marketing digital
    1. Propuestas aplicadas a un plan de marketing digital
    2. Resultados de un plan de marketing digital

Job Features

Job CategoryComercio y marketing
Duración100 horas

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