Ingade Connect, S.L.

Subvención para empresas de A Coruña

PLAZO DE PRESENTACIÓN: ABIERTO hasta el 30 de junio de 2025.

PROYECTOS SUBVENCIONABLES:

Implantación y certificación de:

  • ISO 9001 (calidad).
  • ISO 14001 (gestión ambiental).
  • ISO 45001 (seguridad y salud laboral).
  • ISO 22000, IFS y BRCGS (inocuidad alimentaria).
  • ISO 50001 (eficiencia energética).
  • ISO 14064 (huella de carbono de organizaciones).
  • Cálculo de la Huella Hídrica.
  • ISO 27001 (seguridad de la información).
  • Adaptación a la RGPD.
  • Esquema Nacional de Seguridad.
  • Y más.

 

REQUISITOS:

  • Pyme/Autónom@.
  • Quedan excluidas las comunidades de bienes y las sociedades civiles, las uniones temporales de empresas (UTE), asociaciones, fundaciones y, en general, las entidades sin ánimo de lucro, y personas en situación de autoempleo que tengan la consideración de autónomos societarios o autónomos colaboradores.
  • Estar dada de alta en el Censo del Impuesto de Actividades Económicas en la actividad objeto de subvención antes del 1 de enero de 2023.
  • No pertenecer al sector primario (ganadería, pesca y agricultura).
  • Tener una cifra de negocio mínima de 100.000€ en la última anualidad.
  • Tener su domicilio social y/o centro productivo en la provincia.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • Cumplir la norma de minimis concedidas a una “única empresa” no será superior a 300.000 € en los tres años previos a dicha concesión.

 

Hasta el 60% del coste total de los gastos subvencionables.

 

SOLICITUD:

Ponte en contacto con Ingade a través del formulario que hay mas abajo y nosotros tramitaremos la subvención para tu empresa de forma gratuita, si al recibirla, se implanta con nuestro equipo.

INGADE

¿Te interesa Kit Consulting? 

Contáctanos y te guiaremos en todo.

Plan LGTBI+ Gratuito con tu Plan de Igualdad ¡Contacta!

INGADE

Recuerda que si ya tienes tu Plan de Igualdad con Ingade no tienes que hacer nada más. Para contratarlo simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto en breve.

Contacta rápidamente con

INGADE

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Contacto