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Herramientas de productividad para el teletrabajo – contenido online

Online
Posted 2 años ago

Objetivos:

  • Configurar tu puesto de trabajo remoto.
  • Garantizar el acceso a las principales herramientas de trabajo desde fuera de la oficina, como el teléfono, el correo electrónico o el propio ordenador de sobremesa.
  • Conocer herramientas que permitan gestionar proyectos colaborativos y realizar su seguimiento de manera deslocalizada.
  • Encontrar herramientas de comunicación pensadas para el trabajo en equipo con carácter no presencial.
  • Descubrir herramientas para trabajar, almacenar y enviar archivos a través de internet.

Contenidos:

  1. Del entorno físico al entorno virtual
    1. Las herramientas de tu entorno de trabajo.
    2. Definir las necesidades de tu puesto de trabajo.
    3. Planificar por adelantado y buscar las herramientas que cubran las nuevas necesidades de tu puesto de trabajo
    4. remoto.
    5. La importancia de la seguridad y la protección de datos.
    6. La necesidad de marcar límites entre la actividad profesional y la vida privada.
  2. Acceder a tu ordenador de la oficina desde tu ordenador personal
    1. Desvío de llamadas telefónicas y del correo electrónico.
    2. El escritorio remoto: AnyDesk y TeamViewer.
  3. Planificación del tiempo: calendarios y gestores de tareas
    1. Calendarios de Google.
    2. Cómputo de horas de trabajo.
    3. Lista de tareas, gestor de proyectos y CRM.
  4. Comunicación con tu equipo: herramientas de chat colaborativo y de reuniones virtuales
    1. Trabajo colaborativo con Slack.
    2. Herramientas de videoconferencia.
  5. Trabajar en la nube
    1. Herramientas de Google Drive.
    2. Otras herramientas para alojar y compartir archivos.

Job Features

Job CategoryAdministración y gestión
Duración10 horas

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