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Publicado hace 4 años
Objetivos:
- Conocer las características y funcionamiento básico de Google Analytics, así como su utilidad en el análisis de la información de un sitio o desarrollo web.
- Usar audiencias sobre la cuenta de Google Analytics asociada al desarrollo a analizar.
- Usar las configuraciones disponibles en Google Analytics para obtener resultados precisos.
- Vincular las cuentas de AdWords y Analytics, con el fin de optimizar la publicidad.
- Utilizar otros datos arrojados por Google Analytics para mejorar el funcionamiento y eficacia del sitio web, como los objetivos, los informes de comportamiento, de velocidad del sitio y tiempo de carga de página, o los mapas de calor.
- Integrar la herramienta Google Analytics en un desarrollo o sitio web que implemente un e-commerce para obtener datos de analítica web que ayuden a optimizar el sitio.
Contenidos:
- Introducción a Google Analytics
- Introducción.
- El uso de Google Analytics.
- Definición de objetivos.
- Configuración de Google Analytics.
- Informes de analítica web.
- Resumen.
- Audiencia
- Introducción.
- Audiencias en Google Analytics.
- Componentes de los informes.
- Informes demográficos.
- Resumen.
- Configuraciones
- Introducción.
- Primeros pasos en Analytics.
- Segmentos.
- Segmentos avanzados.
- Informes personalizados.
- Filtros.
- Personalización de los paneles.
- Resumen.
- Informes y vinculación a Google AdWords
- Introducción.
- Vinculación entre Google Analytics y Google AdWords.
- Nuevos informes provenientes de la vinculación.
- Resumen.
- Otros datos
- Introducción.
- Conversiones.
- Informes de comportamiento.
- Velocidad del sitio y tiempo de carga de página.
- Mapas de calor.
- Resumen.
- Comercio electrónico / e-commerce
- Introducción.
- ¿Qué es el comercio electrónico / e-commerce?
- Tipos de comercio electrónico.
- Uso de Google Analytics en el comercio electrónico.
- Resumen.