Contacta con Ingade

Adaptación RGPD y LOPD-GDD

Adaptándonos siempre a las necesidades del cliente y a sus objetivos. Una parte importante de nuestros servicios se han llevado a cabo en empresas con un tratamiento de datos de alto riesgo en sus actividades

Nuestra imagen de marca está respaldada por más de una década de experiencia asesorando a nuestras empresas clientes en la consecución de sus objetivos en materia de protección de datos.

Una correcta implantación y seguimiento de la normativa, beneficia directa e indirectamente a su empresa en múltiples aspectos:

  • La seguridad en los datos mejora la imagen de marca, lo que atrae a futuros inversores y socios.
  • Una mayor seguridad en los datos que maneja genera una relación de mayor confianza con sus clientes, socios y proveedores.
  • Se evitan pérdidas financieras y de prestigio derivadas de una mala gestión de la protección de datos. Hemos ayudado a más de 4000 empresas a cumplir con la normativa de protección de datos

Auditoria y mantenimiento

Si buscan un asesoramiento eficiente y una continuidad en el cumplimiento de la ley les interesará trabajar con Ingade. Informamos a nuestros clientes de cualquier cambio en la normativa para mantener la protección de datos siempre actualizada en su empresa. Gestionamos cualquier modificación, solicitud, quiebra o requerimiento por parte de la Agencia Española de Protección de Datos para que su empresa cumpla con la normativa vigente.

El objetivo principal es que la empresa cliente mantenga los beneficios de la implantación o adaptación RGPD a través del tiempo.

DPO

Hemos realizado servicios de delegado externo de protección de datos (DPD) para más de 50 empresas de diversas actividades tanto en el ámbito privado como la administración pública.

Nuestro objetivo es ser nexo de unión entre su empresa y la Agencia Española de Protección de Datos para darle soporte y facilitarle el cumpliento de la actual normativa.