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Publicado hace 4 años

Objetivos:

    Conocer los aspectos más importantes del trabajo en equipo relacionados con la creación, la gestión de conflictos, el desarrollo de las tareas y técnicas para mejorar el proceso.

  • Conocer los aspectos y el proceso de creación del trabajo en equipo, así como las características y ventajas que presenta.
  • Conocer aspectos fundamentales para la gestión de conflictos en el trabajo en equipo, así como para la superación de las dificultades y obstáculos a través de técnicas o estrategias.
  • Conocer las diferentes estrategias, pautas y habilidades para un adecuado desarrollo del trabajo en equipo.
  • Analizar las técnicas que favorecen el trabajo en equipo y su productividad dentro de una organización.

Contenidos:

  1. Creación del trabajo en equipo
    1. ¿Qué es el trabajo en equipo?
    2. del trabajo en equipo
    3. Ventajas e inconvenientes
    4. La cultura del trabajo en equipo
  2. Gestión del conflicto en el trabajo en equipo
    1. Dificultades y obstáculos
    2. Diagnóstico del problema
    3. Técnicas para resolver el conflicto
  3. Desarrollar el trabajo en equipo
    1. La importancia de la comunicación
    2. Roles
    3. Establecer pautas y normas
    4. Organización
  4. Técnicas para trabajar en equipo
    1. Generación de ideas
    2. Motivación
    3. Toma de decisiones
    4. Trabajo colaborativo online

Características del Puesto

Categoría de Puesto

Administración y gestión

Duración

30 horas

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