Buscar
Close this search box.
Online
Publicado hace 4 años

Objetivos:

    Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

  • Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.
  • Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.
  • Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.
  • Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.

Contenidos:

  1. El protocolo en la empresa
    1. Introducción
    2. Concepto de protocolo
    3. Tipos de protocolo
    4. Protocolo en la empresa
    5. Resumen
  2. Relaciones públicas y marketing
    1. Introducción
    2. Introducción a la publicidad actual
    3. La publicidad y la Web
    4. El marketing unidireccional de la interrupción
    5. Antiguas normas del marketing
    6. Las relaciones públicas y la prensa
    7. Antiguas normas de las relaciones públicas
    8. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
    9. Resumen
  3. La figura del community manager
    1. Introducción
    2. ¿Qué es un community manager y de qué se encarga?
    3. Habilidades, aptitudes y actitudes de un community manager
    4. Funciones y responsabilidades de un community manager
    5. Los objetivos de un community manager
    6. Tipos de community manager
    7. Resumen
  4. Redes sociales y web 2.0 (I)
    1. Introducción
    2. Medios sociales
    3. Redes sociales
    4. Resumen
  5. Redes sociales y web 2.0 (II)
    1. Introducción
    2. Blogs
    3. Microblogging
    4. Wikis
    5. Podcast
    6. Plataformas de vídeo
    7. Plataformas de fotografía
    8. Resumen

Características del Puesto

Categoría de Puesto

Comercio y marketing

Duración

60 horas

Aplicar en linea

Se requiere un número de teléfono válido.
Se requiere una dirección de correo válida.

Plan LGTBI+ Gratuito con tu Plan de Igualdad ¡Contacta!

INGADE

Recuerda que si ya tienes tu Plan de Igualdad con Ingade no tienes que hacer nada más. Para contratarlo simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto en breve.

Contacta rápidamente con

INGADE

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

INGADE

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible