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Redes sociales y marketing 2.0. COMM092PO – contenido online

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Posted 2 años ago

Objetivos:

    Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

  • Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.
  • Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.
  • Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.
  • Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.

Contenidos:

  1. El protocolo en la empresa
    1. Introducción
    2. Concepto de protocolo
    3. Tipos de protocolo
    4. Protocolo en la empresa
    5. Resumen
  2. Relaciones públicas y marketing
    1. Introducción
    2. Introducción a la publicidad actual
    3. La publicidad y la Web
    4. El marketing unidireccional de la interrupción
    5. Antiguas normas del marketing
    6. Las relaciones públicas y la prensa
    7. Antiguas normas de las relaciones públicas
    8. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
    9. Resumen
  3. La figura del community manager
    1. Introducción
    2. ¿Qué es un community manager y de qué se encarga?
    3. Habilidades, aptitudes y actitudes de un community manager
    4. Funciones y responsabilidades de un community manager
    5. Los objetivos de un community manager
    6. Tipos de community manager
    7. Resumen
  4. Redes sociales y web 2.0 (I)
    1. Introducción
    2. Medios sociales
    3. Redes sociales
    4. Resumen
  5. Redes sociales y web 2.0 (II)
    1. Introducción
    2. Blogs
    3. Microblogging
    4. Wikis
    5. Podcast
    6. Plataformas de vídeo
    7. Plataformas de fotografía
    8. Resumen

Job Features

Job CategoryComercio y marketing
Duración60 horas

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