Buscar
Close this search box.
Online
Publicado hace 4 años

Objetivos:

    Analizar el marketing de contenidos actual, la elaboración de un plan y las estrategias de posicionamiento más eficaces en la red.

  • Reconocer los principales conceptos y estrategias de marketing de contenidos, así como los beneficios y errores más comunes en la actualidad.
  • Enumerar los pasos y estrategias necesarias para definir un plan de marketing de contenidos que resulte efectivo y significativo.
  • Aplicar diferentes herramientas y estrategias para la adquisición de posicionamiento de la marca personal, desde consejos básicos hasta la gestión de tu huella digital.

Contenidos:

  1. Introducción al Marketing de Contenidos
    1. ¿Qué es el marketing de contenidos?
    2. Principales estrategias de marketing de contenidos
    3. Beneficios
    4. Errores comunes
    5. Resumen
  2. Definición del Plan de Marketing de Contenidos
    1. Definir los objetivos
    2. Público al que te diriges
    3. ¿Cantidad o calidad?
    4. Características de un buen contenido
    5. Cómo implementar un Plan de Marketing de Contenidos
    6. Resumen
  3. Herramientas útiles para posicionar la marca
    1. Importancia del posicionamiento de la marca
    2. Redes sociales
    3. Plan de comunicación
    4. Gestionar la huella digital
    5. Resumen

Características del Puesto

Categoría de Puesto

Comercio y marketing

Duración

30 horas

Aplicar en linea

Se requiere un número de teléfono válido.
Se requiere una dirección de correo válida.

Plan LGTBI+ Gratuito con tu Plan de Igualdad ¡Contacta!

INGADE

Recuerda que si ya tienes tu Plan de Igualdad con Ingade no tienes que hacer nada más. Para contratarlo simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto en breve.

Contacta rápidamente con

INGADE

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

INGADE

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible