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Publicado hace 4 años

Objetivos:

  • Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector turístico y en agencias de viajes.
  • Atender las solicitudes de reservas de transportes, viajes combinados, excursiones o traslados, utilizando soportes y recursos tecnológicos.
  • Analizar la situación actual de la distribución turística en Internet.
  • Utilizar los programas de gestión de uso habitual en agencias de viajes, tanto para la realización de front office como de back office.
  • Emitir los documentos de confirmación y pago que acrediten convenientemente el derecho del cliente a recibir los servicios reservados a su favor.

Contenidos:

  1. Los Sistemas Globales de Distribución (GDS)
    1. Introducción.
    2. Estructura y funciones de los GDS.
      1. Arquitectura tecnológica de un GDS.
      2. Principales funciones de un GDS.
    3. Principales GDS.
      1. Amadeus.
      2. Sabre.
      3. Travelport: Galileo, Worldspan.
      4. Otros sistemas de distribución global.
    4. Funcionamiento de los GDS.
      1. Amadeus Selling Platform.
    5. Gestión de documentos de servicios turísticos.
      1. Información adicional para la expedición del localizador.
      2. Proceso para realizar una consulta. Consulta de disponibilidad.
      3. Proceso para realizar una reserva. Reserva y emisión de la documentación.
      4. Otros prestatarios turísticos.
    6. Resumen.
  2. La distribución turística en Internet
    1. Introducción.
    2. Análisis de la distribución turística en Internet.
      1. Penetración de Internet en España.
      2. La distribución comercial turística y sus intermediarios.
    3. Las agencias de viaje virtuales.
      1. Agencias de viaje tradicionales frente a agencias de viajes virtuales.
      2. Las agencias de viajes virtuales.
    4. Páginas webs y portales turísticos.
      1. Páginas webs de proveedores.
      2. Metabuscadores turísticos.
      3. Outlets online.
      4. Comunidades virtuales.
      5. Comunidades de viajeros.
      6. Sistemas de reserva de destinos.
    5. Resumen.
  3. Programas de ventas o front office
    1. Introducción.
    2. Diferentes significados del término front office.
    3. Programas o software de aplicación de agencias de viaje.
      1. Programas de gestión interna o back office.
      2. Programas de venta, de gestión externa o front office.
      3. Otros programas o software de aplicación en agencias de viajes.
    4. Resumen.
  4. Gestión de expedientes dentro de una agencia de viajes
    1. Introducción.
    2. Documentos de gestión de agencias de viajes.
    3. Documentos internos.
      1. Documentos técnicos.
      2. Documentos mercantiles.
    4. Documentos externos.
      1. Documentos de transporte aéreo, ferroviario y marítimo.
      2. Bonos.
    5. Resumen.

Características del Puesto

Categoría de Puesto

Hostelería y turismo

Duración

40 horas

Aplicar en linea

Se requiere un número de teléfono válido.
Se requiere una dirección de correo válida.

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