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Publicado hace 4 años

Objetivos:
Introducir el proceso de cambio mediante el análisis de sus fases y la utilización de modelos y herramientas efectivas para la mejora y el crecimiento tanto personal como profesional.

  • Analizar el concepto del cambio, sus causas, posibles resistencias y tipos más comunes.
  • Diferenciar las fases del proceso de cambio, desde el estado de la zona de confort hasta el momento de la acción.
  • Identificar el coaching y sus herramientas como proceso de cambio, desde la responsabilidad y la toma de decisiones hasta la acción para el logro satisfactorio.
  • Aplicar herramientas para la facilitación del cambio, desde el reconocimiento de los factores de éxito, la técnica PNL y la evaluación continua para la correcta sistematización.

Contenidos:

  1. Introducción al cambio
    1. ¿Qué es el cambio?
    2. Causas que provocan el cambio
    3. Resistencia al cambio
    4. Tipos de cambios
    5. Resumen
  2. Fases del cambio
    1. Zona de confort
    2. Negación
    3. Incertidumbre
    4. Acción
    5. Resumen
  3. Coaching para la gestión del cambio
    1. Responsabilidad (Modelo CRA)
    2. Toma de decisiones
    3. Creación del plan de acción
    4. Resumen
  4. Herramientas para la facilitación del cambio
    1. Factores críticos de éxito
    2. PNL ante el cambio
    3. Evaluación continua
    4. Resumen

Características del Puesto

Categoría de Puesto

Administración y gestión

Duración

30 horas

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