Buscar
Close this search box.
Online
Publicado hace 4 años

Objetivos:

    Fundamentar la importancia, la necesidad y los beneficios de la creación de la marca personal, así como la elección de determinadas herramientas y recursos para la adquisición de un buen posicionamiento.

  • Relacionar el concepto de marca personal, las razones para su creación y el impacto y necesidad de esta.
  • Analizar el proceso y las necesidades fundamentales para la creación de la marca personal, desde el autoconocimiento e imagen personal hasta el establecimiento de un plan específico hacia el éxito.
  • Utilizar estrategias de escucha, planificación y presentación de la marca personal para la adquisición de un buen posicionamiento y comunicación en la red.

Contenidos:

  1. Introducción a la marca personal
    1. Marca personal en la sociedad digital
    2. ¿Qué es la marca personal?
    3. ¿Por qué crear la marca personal?
    4. Resumen
  2. Proceso de creación de la marca personal
    1. Autoconocimiento
    2. Imagen personal
    3. Formación continua
    4. Detección de necesidades: observa a tu cliente
    5. Objetivo y plan de acción
    6. Resumen
  3. Posicionamiento y comunicación en la red
    1. La importancia de la escucha
    2. Redes sociales
    3. Plan de comunicación
    4. Gestión de la marca en las redes sociales
    5. Huella digital
    6. Posicionamiento de la marca
    7. Resumen

Características del Puesto

Categoría de Puesto

Comercio y marketing

Duración

30 horas

Aplicar en linea

Se requiere un número de teléfono válido.
Se requiere una dirección de correo válida.

Plan LGTBI+ Gratuito con tu Plan de Igualdad ¡Contacta!

INGADE

Recuerda que si ya tienes tu Plan de Igualdad con Ingade no tienes que hacer nada más. Para contratarlo simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto en breve.

Contacta rápidamente con

INGADE

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

INGADE

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible