PLANES DE EMPRESA





Probablemente uno de los momentos más críticos para una empresa es el momento de decisión para comenzar un nuevo proyecto o línea de trabajo. En Ingade ponemos a tu disposición todos nuestros años de experiencia acumulada e interdisciplinar para intentar adelantarnos a las situaciones que vivirán dichos proyectos cuando sean realidad.

No pretendemos acertar totalmente con las previsiones que se realicen, pero sí que somos capaces de reducir sensiblemente toda esa incertidumbre que en un momento decisivo como este tiene todo equipo emprendedor. Esta previsión permite también tomar decisiones de planificación previa enfocadas para evitar situaciones indeseables.

Todo este trabajo es imprescindible además en los casos en los que se solicite la aportación de recursos de terceros (bien sean subvenciones, prestamos bancarios, financiación pública, préstamos participativos, socios capitalistas…, etc), que necesitarán disponer de una descripción lo más clara posible de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del nuevo proyecto.