FORMACIÓN





En INGADE aportamos soluciones globales a los retos de nuestros clientes, mediante un servicio integral que abarca desde la detección de necesidades formativas, a la evaluación del impacto de la formación en la productividad de las organizaciones y en la empleabilidad de los profesionales, con la integración del concepto de mejora continua en todo el proceso.

Siempre con el compromiso de la máxima calidad.

Nuestros tutores mantienen una estrecha relación con nuestros clientes para desarrollar un plan de formación integral y evaluar su impacto en la mejora de las competencias de su capital humano.

Nos convertimos en socios estratégicos aportando valor para conseguir el máximo rendimiento de la organización.

Disponemos de un amplio catálogo de cursos

Puede descargar la última versión de nuestro catálogo de acciones formativas en modalidad “Online”

Si no encuentra lo que busca, Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle. También realizamos acciones formativas en distintas modalidades según la demanda de nuestros clientes.



Si estas interesado en el Certificado de Manipulador de Alimentos

¡Pulsa aquí!


Hosteleria
Ingade
Publicado hace 4 meses

Latte Art- "El arte del latte o arte del café con leche se refiere a los diseños creados en la superficie de cafés expresos por un barista" ¿Perteneces al sector de la Hostelería y estas interesado en aportar valor a tus productos?¿ Quieres formarte en el "Arte del Latte", para sorprender a tus clientes?

Leer más