NUESTROS SERVICIOS





Adaptación LOPD

¿Consideras importante que tus datos se traten de una manera correcta?
Para tus clientes y/o personal también lo es. Para ello la LOPD(Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal), nos obliga a cumplir con una serie de requisitos

Formación

Disponemos de un amplio catálogo de cursos


Gestión de subvenciones

Las empresas no realizamos nuestra actividad por la existencia de subvenciones, pero
estas pueden suponer una ayuda importante y, en cualquier caso, suponen una mayor
competitividad para aquellas que las consiguen.

Planes de Empresa

Probablemente uno de los momentos más críticos para una empresa es el momento de decisión para comenzar un nuevo proyecto o línea de trabajo. En Ingade ponemos a tu disposición todos nuestros años de experiencia acumulada e interdisciplinar para intentar adelantarnos a las situaciones que vivirán dichos proyectos cuando sean realidad.

Mejora Contínua

En Ingade tenemos claro que la competitividad de las empresas en el siglo XXI pasa por conseguir la máxima eficiencia en la elaboración de los productos y servicios. Eficiencia, además, con la importante flexibilidad que el mercado demanda.

I+D+i

Gestión financiera de actividades de I+D+i.
Subvenciones a la I+D+i.
Obtención de deducciones fiscales por I+D+i.

Compliance (Prevención Delitos Penales)

Programa de prevención de riesgos penales en la empresa

Prevención Blanqueo de Capitales

El sistema financiero y buena parte de otros sectores (inmobiliario, jurídico, juego, etc.) pueden ser utilizados como medios para ocultar beneficios derivados de actividades delictivas y/o procedentes del fraude fiscal, así como para facilitar la financiación al terrorismo. Este tipo de actuaciones constituyen lo que se conoce como blanqueo de capitales.